La volcadura de un camioneta dejó como saldo 13 personas muertas y varios lesionadas, informaron autoridades de Jalisco.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando una camioneta tipo van que transportaba a turistas volcó en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 35, en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.
Neftalí Guillén Patiño, comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirmó la muerte de 12 personas, pero uno de los pasajeros falleció cuando era trasladado a un hospital, con quemaduras de tercer grado.
Personal de Protección Civil de Jalisco y Guanajuato, Unidades Municipales de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio, Cruz Roja y autoridades de Red Vía Corta, atendieron el accidente.
De los 10 lesionados reportados, cinco se encuentran en estado de gravedad y fueron trasladados a recibir atención médica.
La posible causa de la volcadura se debió a que el piloto habría perdió el control del volante, saliendo del camino, hasta quedar atrapados sobre una zanja a la orilla de la carretera.
Fuente:Agencias
